jueves, 22 de noviembre de 2012

Bosconia................Mas cerca de las basuras!


La Columna de Hoy

BOSCONIA……………….Mas Cerca de las Basuras!

La verdad es que yo tengo la culpa y tengo un temor por dentro que no se me quita, es más; las esperanzas de Bosconia en ser el nodo emporio del noroccidente y norte del Cesar se está esfumando, y se está evaporando, y se está escapando, de lo cual al burgomaestre actual se le salió de la mano la administración de este cuatrienio y a tal punto que en la comunidad no se siente ese calor de padre, de líder, de guía, de adalid en fin de aquel que se veía como el redentor de mi ciudad del alma como dice Miguel Gullo.
Y repito hasta yo tengo de una forma directa o indirecta la culpa  y nada más por bocón, por hablador y saben  porque? Por el simple hecho que años antes de las elecciones pasadas mi pregón era que con lo que le venía a Bosconia ésta necesitaba un GERENTE para que la vendiera por su posición geográfica única en el mundo; pero que la vendiera en cuanto la prestación de servicios; pero que la vendiera con el propósito de atraer a los inversionistas de tal manera que se generara empleo para el municipio y la región.
Les aclaro; de lo que yo no tengo la culpa es que el pueblo haya elegido a un falso, a un doble moral, a un quimérico como el Mesia que tenemos en la administración y si a esto le agregamos la actuación del concejo que todo el mundo se lo quiere burlar vamos de picadas para dónde? Hasta en eso no tenemos rumbo, no hay una carta de navegación o una brújula que indique para donde vamos; pero de que vamos en picadas, vamos en picadas.
Hoy por hoy somos el basurero del noroccidente del departamento y para colmo administrado por Aguas del Cesar una empresa privada; aquí van a traer las basuras de los municipios circunvecinos……………¡Andá pue Bosconia la loca del paseo!; aquí todo el que llega es hacer lo que le viene en gana: FENOCO ya va a hacer los puentes elevados lo que quiere decir que no habrá desviación de líneas férreas (Bueno y los tres reyes magos y el rey momo que fueron hacer a Bogotá?), CONALVIAS está destruyendo el cerro protector que teníamos y ahora AGUAS del CESAR a traernos toda la podredumbre de los demás municipios………….No hay derecho!
Vuelvo y aclaro yo dije para atraer los inversionistas, no que el inversionista con la fachada de MONTOYA fuera él; yo dije que vendiera a Bosconia en prestación de servicios pero que las ganancias se reinvirtieran en el municipio, no que fueran a parar al bolsillo de MONTOYA y lógico al de él; en conclusión estamos huérfanos…………..o mejor dicho ciegos, en manos de un indolente administrativamente hablando; y de los coadministradores o concejales no sé qué decir porque están llevando del bulto……perdón llevando migajas………..comiendo lentejas. Mientras el piloto de la CARR o FORMULA 1 se está llevando todo y a qué velocidad y hablando de anticorrupción. Donde están los políticos de este municipio? O nos volvimos apáticos? OJO! Cuando aparezcan ojala no sea demasiado tarde……………CARAMBA! Ya hay como 5 candidatos a la próxima alcaldía y no se pronuncian; Será que están esperando que la administración los apoye? Ilusos! Mientras BOSCONIA; más cerca de las basuras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario